Jueves 02 de Octubre del 2014
Bienvenidos
Sitio creado para la mujer moderna con artículos de gran cantidad de temas que nos interesan a todas.
Artículos
Entre él y ella
Salud
Manual para Papás
Diseño
Espiritualidad
Mamás Trabajadoras
Moda
viajes
Testimoniales
Recomendaciones
¿Cómo escoges tu lugar de trabajo?
 
Inicio
Terminos de Uso

Al navegar en www.articulosfemme.com el usuario acepta los términos y las condiciones que a continuación se detallan. Aun solo accesar o hacer uso de alguna sección de este sitio, el usuario que navega en www.articulosfemme.com se rige en este momento de manera inmediata a todos y cada uno de estos términos y condiciones:


Queda estrictamente prohibido, de cualquiera manera enunciativa aunque no limitativa: el modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma tratar de explotar los diseños y el contenido del sitio www.articulosfemme.com


Los dueños de este sitio (www.articulosfemme.com) no asumirán ninguna responsabilidad que sea derivada de cualquier daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, generado o relacionado con el acceso o la utilización de este sitio y su contenido. Aunque tenemos la firme intención de que todos los artículos que aparecen en el sitio sean escritos por expertos en su área, la responsabilidad del contenido de los mismos es únicamente del autor. Los artículos son informativos con la intención final de publicitar un negocio o servicio. Ningún artículo publicado en www.articulosfemme.com debe considerar como consejo legal, médico o consejo profesional.

 

2009© ArticulosFemme.com Terminos de Uso | Política de Privacidad
 una creación mas de CUARTANA